Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Sociedad

La empresa de la fiesta de menores desalojada pide disculpas y culpa a los responsables de la sala por las "condiciones infrahumanas"

Hoy celebran otro evento en un local distinto y hará un directo en redes sociales "para tranquilidad de todos los familiares"

Sevilla

La compañía Enigma, encargada de la organización de la fiesta para menores celebrada este pasado sábado en la Sala Music de Sevilla, que tuvo que ser desalojada y precintada, y donde al menos 13 menos precisaron asistencia sanitaria, ha pedido disculpas a todos los asistentes por las condiciones "infrahumanas que nos ha brindado la sala tanto a personal, asistentes y equipo de trabajo".

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la compañía ha asegurado que "estamos exentos de los ocurrido", ya que "por nuestra parte se ha respetado todas las medidas pertinentes para realizar el evento".

Asimismo, ha desmentido los "rumores" acerca del exceso de aforo, explicando que "el número de entradas impresas para la fiesta de este sábado es notablemente inferior al aforo permitido por la sala".

En esta línea, desde la empresa han detallado que la Policía Local "estuvo desde el minuto uno comprobando el estado de la sala y aforo permitido y dejó continuar la fiesta con normalidad". Además, también han rechazado los bulos acerca de supuestos pinchazos y navajazos "creados por otras marcas de fiesta para ensuciar nuestra imagen".

Enigma ha recalcado que su función en la fiesta es "publicitar y vender entradas", precisando que "la organización de los porteros, seguridad, condiciones de la sala y trabajadores está en mano de cada discoteca. "La Sala Music nos promete que está todo en regla para llevar a cabo el evento", ha apostillado, remarcando que "llevamos más de 50 eventos en diferentes salas y en ninguna ha ocurrido ningún percance, siempre miramos por la seguridad y el disfrute".

"No obtenemos ningún beneficio por ventas de bebidas, de eso se encarga la discoteca", ha puesto de relieve la organización, indicando que "por eso normalmente intentamos que sea barra libre".

FIESTA RETRANSMITIDA EN DIRECTO PARA "TRANQUILIDAD" DE FAMILIARES

De otro lado, Enigma ha informado que la fiesta programada para este lunes en la sala Abril de la capital hispalense "siguen en pie", y ha señalado que, para "la tranquilidad de todos los familiares, retransmitiremos en directo la fiesta".

"Así podrán ver como normalmente todo está controlado y organizado", ha subrayado, toda vez que ha resaltado la "profesionalidad" de la sala Abril, "donde llevan 20 años funcionando sin ningún problema".

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00