Muere asfixiada una bebé de un mes cuando dormía con sus padres en la misma cama en un piso de Málaga
La Policía Nacional investiga el suceso como un posible accidente
Málaga
La Policía Nacional investiga la muerte por asfixia de una bebé de apenas un mes de vida cuando dormía junto a sus padres en la misma cama en un piso del distrito de la Carretera de Cádiz, en la capital malagueña.
El suceso se produjo este domingo por la mañana. Los agentes fueron alertados por unos familiares. Cuando llegaron a la vivienda se encontraron con la escena: la pequeña yacía muerta en la cama de poco más de un metro de ancho.
Más información
Según el relato de los padres, a la bebé le costaba dormirse y para tranquilizarlo la habían metido en la cama de la pareja. Los agentes investigan ahora todos los extremos de este siniestro. Los dos progenitores se encuentran en libertad a la espera de que avance la investigación policial. Todo apunta a que se trata de un trágico accidente ya que la pequeña habría fallecido aplastada por sus padres.
En el mismo piso donde ocurrieron los hechos se encontraban otros familiares de los padres que no se habían percatado de lo ocurrido hasta el mismo domingo por la mañana.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...