Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

La Reina de Todos los Santos procesiona este domingo desde Omnium Sanctorum

El cortejo saldrá a las 18:15 horas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda del Maestro Tejera

Nuestra Señora Reina de Todos los Santos permanecerá expuesta hasta este jueves a veneración de los fieles en la Parroquia de Omnium Sanctorum / @ReginaSanctorum

Sevilla

Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que este jueves aún permanecerá expuesta a veneración de los fieles en la Parroquia de Omnium Sanctorum, en el corazón de la calle Feria, protagonizará este 6 de noviembre su tradicional salida procesional del primer domingo posterior a la festividad de Todos los Santos.

Por la mañana, a las 11:00, celebrará la corporación su Función Principal de Instituto, presidida por Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera, arcipreste de la zona centro, párroco y director espiritual. Ya por la tarde, el cortejo saldrá a las 18:15 horas y el acompañamiento musical tras el paso correrá a cargo, como de costumbre, de la Banda del Maestro Tejera. El recorrido será: Feria, Peris Mencheta, Pasaje González Quijano, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Feria y entrada sobre las 21:30 horas.

Agenda cofrade del fin de semana

Por otra parte, las citas más destacadas de la agenda cofrade de lo que resta de semana son las siguientes:

-Jueves, 3 de noviembre-

Gran Poder. Hasta el 13 de noviembre continúa en Cajasol la muestra del primer aniversario de la estancia del Señor en Tres Barrios-Amate.

Cultos. Función a las Ánimas Benditas del Purgatorio en San Bernardo y triduo a la Virgen del Carmen en la Parroquia de San Francisco Javier del Polígono de San Pablo con solemne función en la tarde del sábado.

-Viernes, 4 de noviembre.

Macarena. Misa del primer viernes de mes al Señor de la Sentencia que, durante toda la jornada, estará expuesto a veneración de los fieles.

Virgen del Prado (El Salvador). A las 20:45 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia, presentación del cartel de la salida procesional y quinta exaltación a cargo de Rocío Piñero.

-Sábado, 5 de noviembre-

Cristo de la Bondad. Salida procesional a las 18:00 horas desde la Parroquia de San Leandro. El itinerario será: Plaza de San Gabriel, Purgatorio, Manzana, Avda. Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Avda. Doctor Fedriani, Manzana, León XIII, Correa de Arauxo, Manuel Villalobos, Abuyacub, Madre San Marcelo, Jorge de Montemayor, Manzana, Purgatorio y Plaza de San Gabriel. La entrada será sobre las 22:00 horas y toca tras el paso la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz).

Los Gitanos. A las 20:30 horas en el Santuario, anual Concierto de Ánimas en memoria de los fieles difuntos de la hermandad a cargo de la Sociedad Musical de Sevilla, que presentará la producción «Ex Tenebris Ad Lucem».

Amparo. Sábado y domingo, veneración en la Parroquia de la Magdalena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00