SER Deportivos Cádiz
Fútbol | Deportes

Sergio avisa a los suyos: "Después de un gran resultado viene una gran hostia"

El entrenador del Cádiz CF no quiere que se pierda la tensión del equipo

Cádiz

El Cádiz vive una resaca dulce del partido ante el Atlético de Madrid. Los amarillos dieron la campanada y se levantaron después del mal resultado de Vallecas. Los amarillos han logrado su primera victoria en casa ante un grande que además le acercan a la salvación. Buenas sensaciones que Sergio no quiere que se conviertan en relajación. El entrenador recuerda que "Después de un gran resultado viene una gran hostia. El año pasado nos sucedió después del día de Barcelona que ganamos y luego perdimos ante el Athletic que en media hora nos hizo tres goles. El primer mini partido que tenemos que ganar es ese, el de la mentalidad. Tenemos un rival fuerte como el Getafe y con la inercia no vamos a ganar".

El entrenador pone los pies en el suelo y recuerda que "tenemos tres partidos muy importantes por delante. No hemos hecho nada, hemos empezado a asomar la cabeza pero nada más". El primero de los encuentros es el del Getafe. El equipo madrileño está empatado con el Cádiz a diez puntos por lo que ahora mismo se considera un rival directo aunque Sergio sabe que "quizás por jugadores es de mitad de tabla como mínimo, nuestro objetivo es la salvación. Tienen buenos futbolistas y un gran entrenador. Tenemos especial debilidad por Unal al que conocemos de Valladolid y por Mata". Sergio cree que "estará muy igualado. Quizás ellos sean mas directos pero también combinan con jugadores que entrar por dentro y se asocian. La pelota estará repartida".

El Cádiz tiene la bajas de Zaldua y de Momo. El central tiene una pequeña rotura muscular que le hará no volver a jugar hasta después del mundial. Los demás están disponibles, aunque Sergio tendrá que evaluar el estado de cansancio de los suyos para elaborar un once que no debe variar mucho del que ganó al Atlético de Madrid.