Economía y negocios

Factory Cars de Jaén ofrece más de 300 vehículos a la venta

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) se transforma hasta el domingo "en el mayor concesionario de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos de la provincia"

Autoridades inauguran la edición 2022 de Factory Cars Jaén en IFEJA / IFEJA

Jaén

Factory Cars de Jaén ofrece más de 300 vehículos a la venta. El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) se transforma hasta el domingo "en el mayor concesionario de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos de la provincia". Así lo ha asegurado durante la inauguración de este viernes la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo. “Reúne a los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia. En esta edición contamos con la participación de 22 marcas. Son unos datos excelentes, ya que participarán el 85 por ciento de los grupos automovilísticos de Jaén. Estos datos suponen un éxito rotundo, teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia".

El salón Factory Cars se expande a lo largo de 10.000 metros cuadrados de exposición “y constituye una oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos de todas las marcas comerciales", tal como expresaba Colomo quién ampliaba que “la presente edición del Factory Cars se celebra gracias a una apuesta firme del sector de la automoción en la provincia de Jaén”.

La situación no es fácil para el sector del automóvil ya que “la crisis mundial, la guerra de Ucrania y el retraso en las cadenas de producción está produciendo un desabastecimiento y Factory Cars puede ser una oportunidad única para conseguir un vehículo nuevo, kilómetro cero o seminuevo con las máximas garantías y en el momento, ya que no se sabe cuándo se estabilizará de nuevo el mercado".

El salón está abierto al público de 10,30 a 20,30 horas y la entrada es gratuita para todas las jornadas. El día 5 tendrá el mismo horario, mientras que el día 6 será de 10,30 a 19,00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00