Nacho Juncal nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto
El gaditano sustituye en el banquillo a Sergio Barroso y se estrenará este domingo ante el Social Energy Alcalá FS

Nacho Juncal es el nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

El Xerez Toyota Nimauto ya tiene nuevo entrenador. Sustituyendo a Sergio Barroso, que presentó su dimisión por motivos personales, llega al banquillo azulino Ignacio Juncal Valero (Cádiz, 15 de marzo de 1983), más conocido como Nacho Juncal. El club ha hecho oficial este viernes su fichaje y le desea "los mayores éxitos al frente del equipo azulino".
Pese a su juventud, Nacho es entrenador de fútbol sala nivel avanzado ‘UEFA A’, y tiene más de 15 años de experiencia en los banquillos de futsal. Ha militado en equipos como el CD Géminis, Isleño, San Fernando FS, CD Benalup o el CD Virgili, con el que debutó en Segunda B.
El nuevo entrenador xerrecista debuta en el banquillo este domingo en el Ruiz Mateos ante el Social Energy Alcalá FS, encuentro que dará comienzo a las 12:30 y cuya taquilla irá destinada a la familia del ex entrenador Jesús Azurmendi.




