SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Buenas perspectivas en el Cádiz CF ante la lesión de Víctor Chust

El jugador valenciano se perderá este tramo final de liga, pero podría regresar para el final de la primera vuelta

GETAFE (MADRID), 05/11/2022.- El central del Cádiz FC, Víctor Chust (2d) se marcha lesionado durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga entre el Getafe FC y el Cádiz FC disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/ Mariscal / MARISCAL EFE

Se encendieron las alarmas en el cadismo el pasado sábado cuando en el minuto 27 de partido ante el Getafe, Víctor Chust jugaba para Fali y rápidamente el futbolista se tendía sobre el verde fruto del dolor que sufría en su pierna derecha. En principio parecía que el jugador tenía una rotura en la parte superior del muslo, en el recto.

El jugador, según la información de Radio Cádiz, se someterá mañana a una resonancia que dictaminará el resultado final de su lesión, pero la realidad es que las alarmas que se habían encendido con los tiempos de recuperación del jugador, parece que se han apagado.

En el club amarillo parece que ahora son más optimistas y se espera que el alcance de la lesión del jugador valenciano sea muy inferior al que las primeras exploraciones dejaban prácticamente en el mismo estadio madrileño.

Víctor Chust se perderá el partido en el Bernabéu y seguro que el encuentro de Copa del Rey, pero los más optimistas ya esperan a que el futbolista pueda estar con sus compañeros durante el periodo de preparación que los de Sergio González tendrán durante el mundial. Además, tampoco estará en los compromisos que la sub´21 tenía previsto disputar.

El valenciano lleva jugados esta temporada con el Cádiz 824 minutos repartidos en un total de 10 partidos, siendo titular en 8 de ellos. Además, lleva anotado un gol, el conseguido ante el Espanyol en el partido que los amarillos empataron a dos en el Nuevo Mirandilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00