El Factory del Automóvil cierra sus puertas en Ifeja con 230 ventas cerradas
Unas cifras de ventas y visitantes que la organización considera "muy destacables"

Vehículos a la venta en una nueva edición del salón Factory Cars en IFEJA. Foto de archivo. / IFEJA (Twitter)

Jaén
El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado este domingo sus puertas en Ifeja y lo ha hecho con unos resultados que la organización considera "realmente importantes". La venta de 230 vehículos sumada a una gran afluencia de público, han hecho que la feria consiga unos resultados que han dejado satisfechos a todos los implicados en la misma.
Teniendo en cuenta la situación actual del mercado en la que hay una gran demanda pero muy poca oferta de vehículos, debido a la crisis mundial de producción por la que atraviesa el sector, la cifra alcanzada durante los tres días y medio de la feria supone todo un hito para este evento.
Cabe destacar que todos los concesionarios y marcas presentes, incluso la que asistía con un menor número de vehículos por la falta stock, se marchan del salón mucho más que satisfechos ya que todos, absolutamente todos los presentes, han vendido un buen número de coches.
Los 230 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria y se espera que otras ventas que se han iniciado en este salón, puedan cerrarse en los próximos días fuera del mismo.
La organización ha detallado que han sido unas 5.500 personas las que han estado presentes en la feria, cumpliendo así también con las previsiones.
África Colomo presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén se ha mostrado satisfecha por los "excelentes resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”. Colomo resalta que “un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. E, 85% de los concesionarios de Jaén han estado presentes en este salón.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




