Yáñez y Ramalho: "Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos cada partido, no nos gusta vernos últimos en la tabla”
Los jugadores del Málaga intentan ser positivos a pesar del empate ante el Sporting siendo últimos en la clasificación

Ramalho se prepara para chutar el balón en La Rosaleda

Málaga
Jonás Ramalho y Rubén Yáñez pasaron por la sala de prensa de La Rosaleda tras el empate a 1 contra el Sporting.
Ramalho jugó titular de lateral derecho. “La situación del equipo no es la mejor ni la que queremos, pero hay que pensar en positivo. Siempre buscamos los tres puntos, el otro día en Cartagena peleamos hasta el final. Hoy la actitud ha sido la de seguir peleando, luchando, y hemos conseguido ese gol que tanto nos cuesta. Pienso que es mejor un punto que nada”.
El defensor se encuentra incómodo por la situación clasificatoria del equipo. “Hay que seguir trabajando para corregir esos errores y dejar la portería a cero. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos cada partido, no nos gusta vernos últimos en la tabla”.
Rubén Yáñez suma dos partidos en la portería y manifestó sus impresiones. "Acabo de arrancar y estoy adaptándome a la situación. Con la idea de aportar lo máximo al equipo y ayudar en todos los sentidos. Me he estado preparando para que llegue este momento. El único objetivo es sumar, y en ese camino tenemos que estar. Con la idea de aportar y revertir la situación. Todos vamos a sumar, la plantilla es de 25 y entre todos a sacar esto adelante”.
El guardameta se mostró tranquilo y confiado. “Somos conscientes de la situación. Estaba claro que Segunda División es difícil, complicada, pero no tenemos ninguna duda de que vamos a sacar esta situación. Se está trabajando mucho y el fútbol está siendo injusto. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y, si mantenemos el espíritu que tenemos, esto lo vamos a sacar adelante”.
Cuestionado por la ayuda psicológica que está recibiendo la plantilla en los últimos encuentros dijo lo siguiente. “El trabajo está. Se ve. Y hubo partidos que merecimos mucho más. Estamos buscando prepararnos en todos los aspectos. La psicología deportiva es importante, es una aportación, el míster y el club han acertado y estamos agradecidos a esa ayuda. Toda ayuda suma”.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




