Economía y negocios

La Feria de Empleo de Linares vuelve a conectar a jóvenes y empresas

Es la octava edición y organiza Cámara de Comercio

Feria de Empleo de Linares 2022. / Cadena SER

Linares

El pósito acoge hoy la octava edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento dirigida para jóvenes de 16 a 29 años inscritos en Garantía Juvenil, organizado por Cámara Linares. Esta iniciativa, forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo la formación y el autoempleo.

La Feria de Empleo y Emprendimiento busca interconectar al público joven de la ciudad de Linares con las nuevas expectativas profesionales. Hay una zona con 30 stand, donde participan empresas de la provincia con ofertas de empleo en activo. "Estamos encantados con la participación", resalta la gerente de la Cámara, María Jerez. También se cuenta con la participación de entidades públicas y privadas vinculadas con servicios de empleo. En la zona de conferencias tienen lugar tres charlas de la mano de Sergio Tejerina, director de programas y proyectos, mentor y formador en emprendimiento, dinamizador e ideador de ideas; Juan Carlos García Morillas, director de administración, recursos humanos y sistemas de Gestamp Linares; e Ignacio de la Calzada, abogado laboralista con más de nueve años de experiencia y creador de contenido jurídico desde sus cuentas de YouTube e Instagram con el nombre de “Un Tío Legal”.

Juan Carlos García, director de RRHH de Gestamp, Juan Manuel Linares, responsable de operaciones en Logirail y María José Padilla, responsable de la Mina, comentan su experiencia en la Feria del Empleo.

Empresas participantes en la Feria de Empleo de Linares.

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667992006425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00