Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La guardameta del Costa del Sol Merche Castellanos baja en el Campeonato de Europa

La jugadora del equipo malagueño sufre una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo en el partido que disputó con España ante Polonia

La portera del Costa del Sol Merche Castellanos baja por lesión en la Selección Española

La portera del Costa del Sol Merche Castellanos baja por lesión en la Selección Española

Málaga

La guardameta del Costa del Sol Málaga de La Liga Guerreras Iberdrola Merche Castellanos, es baja para el resto del Campeonato de Europa de selecciones, que se está disputando en Montenegro, al sufrir una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de lal pierna derecha.

La jugadora manchega cayó lesionada en el segundo partido de la fase de grupos que enfrentaba este lunes a España frente a Polonia (21-22).

Las pruebas realizadas a su llegada a Málaga han dado a conocer la lesión muscular, por lo que no podrá estar disponible en lo que queda de torneo continental.

Merche Castellanos iniciará ahora el proceso de recuperación y queda pendiente de evolución su fecha exacta de retorno a la competición.

La Selección Española se queda para el Campeonato de Europa sin su dos porteras Silvia Navarro, lesionada de gravedad en el primer encuentro de la fase de grupos frente a Montenegro (23-30), por lo que el seleccionador español José Ignacio Prades ha tenido que convocar de urgencia a la guardameta Nicole Wiggins, del KH-7 Granollers, que junto a Maddi Aalla, defenderán la portería mañana ante Alemania.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir