Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Ocio y cultura

Camela: "En los conciertos vemos que la gente quiere ser feliz, y eso es lo que damos, sonrisas"

Han presentado su nuevo disco en Hoy por Hoy Sevilla y han celebrado la vuelta a los escenarios

Camela nos visita en los estudios de Radio Sevilla para presentarnos su nuevo disco QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE., con una portada que ha desatado el revuelo en redes y en el que rinden homenaje al universo “Star Wars”.

No es la primera vez que tiran de referencias cinematográficas en sus portadas, ya jugaron con la película GREASSE y, para esta ocasión, no solo juegan en el título con una de las frases más célebres de la saga de George Lucas, “Que la fuerza te acompañe”, sino que, además, recrean el loock de la serie galáctica caracterizados de los principales protagonistas, Dioni en el papel de Qui-Gon Jinn y Angeles como la princesa Leia.

El vídeo que acompaña al tema NO ME HABLES cuenta con la participación de la presentadora Cristina Pedroche y la recreación estética de Star Wars.

Camela, icono y máximo exponente de la tecno-rumba en nuestro país con casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y más de siete millones de discos vendido, continúan desarrollando su ingenio y creatividad erigiéndose como una banda única e irrepetible en constante reinvención, con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00