Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue el partido entre Túnez y Australia: 'todo o nada' en el grupo D del Mundial

Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Economía y negocios

Impresionante cambio en la antigua residencia de Tiempo Libre el nuevo Hotel Cádiz Bahía a punto de abrir sus puertas

El establecimiento de la cadena Q Hotels incrementa la oferta hotelera de la ciudad con sus nuevas instalaciones

Vista desde la piscina

Cádiz

La cadena Q Hotels con varios establecimientos de calidad en la provincia ultima la apertura de su nuevo establecimiento en Cádiz, el Hotel Cádiz Bahía que tendrá 280 habitaciones y estará catalogado con cuatro estrellas categoría superior.

Piscina infinita del nuevo hotel

Piscina infinita del nuevo hotel

El establecimiento se ubica en la antigua residencia de Tiempo Libre que ha sido sometida a una profunda reforma, incluyendo la apertura de una nueva calle entre las vías Muñoz Arenillas y Paseo Marítimo. Para la apertura del establecimiento se ha trabajado a un intenso ritmo esperando que se efectúe en muy cercanas fechas.

Entrada al nuevo hotel

Junto a las instalaciones hoteleras se ubicará en los bajos del inmueble una centro comercial, comercializado por la consultora CBRE que está teniendo una gran demanda de firmas para establecerse.

Vista desde el ático

El inmueble salió a subasta por parte de su anterior propietaria la Junta de Andalucía por 9,78 millones de euros adjudicándose a la empresas sevillana Vico Blacks por 11,8 millones, que lo ha dedicado a la construcción de un gran hotel. Con esta subasta la Junta de Andalucía, en una de las primeras gestiones del primer mandato popular, ponía fin a muchos años de abandono, y por tanto de improductividad, del inmueble que estaba cerrado desde el año 2007.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad