El Palacio de los Gobernadores de San Roque acoge la capilla ardiente del dibujante Carlos Pacheco
El cuerpo será trasladado a las 19:00 horas para su incineración
Los restos mortales de Carlos Pacheco, fallecido a los 60 años, se encuentran desde esta medianoche, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, donde se ha montado una capilla ardiente que permanece reabierta desde las 8:30 de la mañana.
El cuerpo del genial historietista, fallecido este miércoles, permanecerá en dicho edificio municipal hasta las 19.00 horas de hoy jueves, cuando será trasladado para su incineración, que será un acto íntimo, sólo para la familia. No habrá misa.
Más información
El Palacio de los Gobernadores permaneció abierto hasta las 02:00 de la madrugada y volverá a abrir a las 08:30 h. hasta las 19:00 horas.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, propuso a la familia de Carlos Pacheco la instalación de una capilla ardiente en el Palacio de los Gobernadores para que todas las personas que lo desearan pudieran rendirle homenaje. En el patio de dicho edificio municipal hay un Libro de Condolencias a disposición de vecinos y amigos.
En las dependencias del Ayuntamiento de San Roque las banderas ondean a media asta desde la tarde del miércoles, una vez que entraron en vigor las dos jornadas de luto oficial decretadas.