Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Sociedad

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en la SE-40, en Alcalá de Guadaíra

En el accidente se han visto implicados dos camiones y dos turismos

Ambulancia del 112 Andalucía. / EUROPA PRESS

Sevilla

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en Alcaláde Guadaíra (Sevilla) tras un accidente que tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera SE-40, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplifica ción Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 17.45 horas del miércoles, varios avisosde conductores que informaban de una colisión entre dos camiones y dos turismos en el kilómetro 16 de la vía en sentido Córdoba. Los testigos indicaban también que los camiones habían perdido la carga y que varias personas estaban heridas y atrapadas.

La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a losBomberos de la Diputación de Sevilla y al Centro de EmergenciasSanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, dela que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente. Otras cuatro personas resultaron heridas leves y fueron evacuadas al hospital en ambulancia convencional o se trasladaron por medios propios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00