Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Sociedad
SOLIDARIDAD

'Comer no puede ser un lujo': Radio Córdoba colabora con el Banco de Alimentos con la campaña Ser Buena Gente

La ONG necesita voluntarios para organizar la gran recogida de los próximos 25 y 26 de noviembre, que también podrá ser virtual.

Campaña Ser Buena Gente, a favor del Banco de Alimentos / Cadena SER

Córdoba

Con el lema 'Comer no puede ser un lujo', el Banco Alimentos Medina Azahara prepara ya su gran recogida, prevista para finales de noviembre. Radio Córdoba se suma a la campaña dentro de su proyecto "Ser Buena Gente", que este año se hará en favor del Banco de Alimentos y que también en esta edición contará con la colaboración de Unieléctrica.

Desde este fin de semana y hasta el 24 de noviembre, ha comenzado la primera fase de esta campaña, que servirá para animar a convertirse en voluntario del Banco de Alimentos. Una opción vital para la ONG en su trabajo diario de recogida, clasificación y reparto de alimentos. Una labor para la que es fundamental la aportación personal de cada uno de los voluntarios que cada día vuelcan parte de su tiempo en el Banco de Alimentos de Córdoba.

En Hoy por Hoy Córdoba hemos conocido los detalles de la campaña de este año, que tendrá un formato mixto que, dependiendo del supermercado en el que realicemos la compra, permitirá colaborar comparando alimentos o entregando una aportación económica en caja. Esta es la opción preferida por el Banco de Alimentos ya que les permite adquirir los productos que realmente necesitan y, además, facilita enormemente la compleja tarea de su clasificación y transporte.

Presentación de la campaña Ser Buena Gente en beneficio del Banco de Alimentos de Córdoba

Presentación de la campaña Ser Buena Gente en beneficio del Banco de Alimentos de Córdoba

23:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668432452145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo han explicado el presidente del Banco de Alimentos Rafael Revuelto, el vocal de captación, Juan José Cas, el de voluntarios, Antonio Romero y el responsable de marketing de Unieléctrica, Eduardo Sánchez.

Puedes hacer voluntario del Banco de Alimentos aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00