Economía y negocios
Noticia patrocinada

Electrocosto afronta el Black Friday estrenando nueva web

Noticia patrocinada

Electrocosto / Cadena SER

Córdoba

Tras 9 años preparando alguna de las campañas de Black Friday más influyentes dentro del sector del Ecommerce, Electrocosto afronta una de las fechas más importantes del año estrenando nueva web, con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor de sí mismos a sus clientes y seguir afianzándose como uno de los referentes dentro del sector de las ventas online.

Pese al descenso generalizado del gasto por parte de los consumidores con respecto al año anterior, Electrocosto prepara un Viernes Negro 2022 muy especial, apostando por mantener la confianza de sus clientes, ofreciendo unos precios más competitivos, una atención al cliente personal e individualizada y un cuidado servicio postventa.

Además, y con el objetivo de que los usuarios no tengan que esperar hasta el último viernes de noviembre para poder disfrutar de las mejores ofertas del 2022, han lanzado su campaña Pre Black Friday del 7 al 18 de noviembre, con una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos, adelantándose al resto de los ecommerce del sector.

Con esta estrategia, se busca aumentar la participación de los usuarios más reacios en campañas como Black Friday, a través de promociones especiales y ofertas por tiempo limitado, ofreciendo así un mayor abanico de posibilidades, durante un periodo de tiempo más largo. Una tendencia que ha ido creciendo con el paso de los años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00