Sociedad

Las Gabias celebra su Semana de la Salud priorizando los buenos hábitos alimenticios

Se trata de un completo programa de talleres, ponencias y diferentes actividades con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los gabirros

Semana de la Salud en Las Gabias / Ayto. Las Gabias

Granada

El Ayuntamiento de Las Gabias, en colaboración con los profesionales sanitarios y el Distrito Sanitario Metropolitano, celebra hasta el próximo sábado, la Semana de la Salud. Ahora que la gestión de la crisis sanitaria lo permite, la concejalía de Salud del municipio presenta una amplia programación dedicada al cuidado y al bienestar de los vecinos de la ciudad. Entre ellas destaca la Gran Feria de la Salud, colofón del programa, un evento donde empresas locales, sanitarios, entidades y colectivos se dan la mano para dedicar una jornada a la promoción del bienestar, los buenos hábitos alimenticios y deportivos y la salud en general.

Abraham Guerrero, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Movilidad y Salud, ha destacado que “la programación se ha preparado siguiendo las recomendaciones de los profesionales sanitarios y las demandas ciudadanas, con el claro objetivo de poner a disposición y conocimiento de nuestros vecinos todos los medios en materia de salud que nuestra ciudad les ofrece”.

La alcaldesa de Las Gabias, Meri Sádaba, también ha querido agradecer la implicación y predisposición con la que los profesionales sanitarios del municipio han acogido la propuesta local e invita a todos los vecinos a participar de los diferentes talleres, charlas, ponencias y actividades que se han preparado para esta semana.

La Semana de la Salud se celebrará desde el 14 al 19 de noviembre con actividades desarrolladas en el Centro de Salud de Gabia. La programación está dirigida a todos los públicos y trata temáticas de actualidad como la gestión de la ansiedad, suelo pélvico, la alimentación deportiva, hábitos de vida saludable o un programa antitabaco.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad