Los internacionales del Unicaja se ponen a punto
Salvo Perry, con molestias, los cinco jugadores que regresaron esta semana se ejercitaron mientras que el resto descansó
Los jugadores de la selección española, con Díaz, Brizuela y Barreiro, celebran la clasificación para el próximo Mundial / FEB
Málaga
Los jugadores internacionales del Unicaja regresaron a Málaga tras haber participado con sus selecciones en la ventana de noviembre. Ejim jugó con Canadá, Perry con Montenegro, Kravish con Bulgaria y los españoles Barreiro, Díaz y Brizuela. Perry llegó con molestias en la espalda, de hecho no jugó el segundo partido, y no trabajó con sus compañeros. Se espera que en se incorpore el jueves y pueda jugar el sábado a las 18 h en Fontes do Sar contra el Obradoiro. El resto llegó en perfectas condiciones y trabajó con normalidad.
El resto de la plantilla descansó el miércoles y el jueves seguirá la preparación del partido en Galicia. El equipo jugó un encuentro amistoso en Los Guindos el martes contra el Granada y aguarda a su siguiente rival para seguir la racha de triunfos. Hasta ahora el Unicaja ha enlazado tres triunfos seguidos, ocupa el sexto lugar en la clasificación de la ACB con cuatro victorias y tres derrotas mientras que el Obradoiro está décimoquinto con dos triunfos y cinco encuentros perdidos.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.