Málaga de Carnaval
Fútbol

Nástic - Málaga y Torremolinos - Sevilla, en la Copa del Rey

El sorteo se ha celebrado en la tarde del miércoles en Madrid y la eliminatoria, a partido único, se jugará del 20 al 22 de diciembre

Parte de los emparejamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey

Málaga

Los dos representantes de la provincia de Málaga ya conocen a sus rivales de la segunda ronda de la Copa del Rey. El que se ha llevado el premio gordo ha sido el Juventud de Torremolinos, que se enfrentará al Sevilla. El equipo que entrena Sampaoli no está bien clasificado en Primera pero en las últimas temporadas siempre ha estado en la zona alta de la clasificación y cuenta con una gran plantilla, incluidos dos ex malaguistas, uno de ellos malagueño, Isco y En Nesyri. El Torremolinos celebró con mucha alegría el emparejamiento desde el bar del estadio donde estaba toda la plantilla y el cuerpo técnico, el equipo verdiblanco superó el pasado fin de semana al Huesca en El Pozuelo, donde presumiblemente se llevará a cabo la siguiente eliminatoria.

El Málaga, por su parte, deberá viajar hasta Tarragona para medirse al Nástic, un rival que se encuentra en la Primera RFEF. El equipo malaguista superó con mucho sufrimiento en los penaltis al Peña Deportiva el pasado domingo y se toma la Copa como algo secundario ya que su prioridad absoluta es la liga, donde está último.

Por ahora no se conocen los días ni las horas concretas para celebrar estos partidos pero sí se sabe que se jugarán del 20 al 22 de diciembre.

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...