Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fran Fernández: 'El Algeciras es un equipo que me gusta ver'

Los alfareros no cuentan con bajas para el partido del sábado

Fran Fernández en el Santo Domingo / ADA

Fran Fernández en el Santo Domingo

Fran Fernández, técnico del Alcorcón, compareció en la previa del partido de este sábado frente al Algeciras destacando lo que le gusta ver al cuadro de Iván Ania.

'Es un equipo atrevido en la salida de balón, tiene jugadores de muy buen pie, es capaz de jugar al espacio o desde atrás más combinativo, valiente, presionante, va hacia arriba con la línea adelantada... podemos preveer un partido en el que intentaremos hacer lo mismo', aseguró el ex de la cantera del Almería.

El preparador del cuadro alfarero insta a seguir en la misma línea que arrastran en las últimas jornadas. 'Nos enfrentamos a un buen rival pero tenemos buenos futbolistas y un buen equipo', señalaba Fernández que sacaba conclusiones positivas de los menos habituales que compitieron en Copa del Rey ante el Ourense el pasado fin de semana.

Acerca del intenso mes de competición que le espera a los amarillos con siete partidos en un mes, entiende que 'distraernos con Copa o lo que venga por delante no nos va a dar nada, es más, nos va a quitar, me gusta lo que veo de mi equipo esta semana y estamos centrados totalmente en el Algeciras'.

No habrá bajas en el cuadro del Santo Domingo.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir