SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Hay que salir al campo pensando que enfrente está el Real Madrid"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD no se fía de los malos números del Rota, lejos del Navarro Flores y asegura que su equipo tendrá que salir "enchufado" y "motivado" contra un rival "difícil de batir"

Declaraciones de Juan Carlos Gómez en la previa del partido  ante el Rota

Declaraciones de Juan Carlos Gómez en la previa del partido ante el Rota

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668719009817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, no se fía de un rival que, a pesar de llegar con bajas importantes a Chapín. Para que sus jugadores estén muy enchufados para el encuentro del sábado ante el CD Rota, pide que se piense en que “nos visita el Real Madrid, con esa mentalidad tenemos que afrontar el choque”, asegura el cordobés en la previa del partido.

El equipo azulino ha aprovechado el parón de la liga para jugar un amistoso en San Fernando, por eso esta semana “no se ha hecho muy larga y ese encuentro nos ha venido bien de cara a la preparación del partido. La semana de trabajo ha sido muy buena y estamos todos deseando que llegue ya el sábado”.

Sabe Gómez que hay que mejorar muchas cosas aún, pero subraya que “es importante que en los últimos encuentros hemos dejado la portería y eso siempre te da opciones de ganar un partido, pero a nivel ofensivo también, en dos partidos llevamos 4 goles a favor y 0 en contra desde que llegué y es importante, estoy contento y el equipo tiene que seguir haciendo goles”.

Para afrontar con garantías el encuentro del sábado “tenemos que pensar siempre que enfrente está el mejor equipo, hay que salir enchufados y motivados como lo hicimos contra el Ayamonte en casa. Nosotros en Chapín tenemos que ser muy fuertes, con nuestra afición, campo grande, hierba natural y tenemos que dar un paso al frente. Lo que pensamos es que va a haber un equipo rocoso, que nos va a poner las cosas muy difíciles. Hay que tener tranquilidad, paciencia y meter un buen ritmo de partido y ganar como sea”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00