Luis Muñoz y la responsabilidad del equipo: "Sabemos que hay que sacar esto como sea"
El capitán del Málaga habló sobre la situación que está viviendo y espera que el partido ante el Zaragoza suponga el resurgir en la clasificación

Luis Muñoz conduce el balón en el campo del Cartagena / malagacf

Málaga
Luis Muñoz compareció públicamente en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda para manifestar la confianza que tienen en el trabajo que están haciendo. "Sabemos que hay que sacar esto como sea. La gente lo tiene en mente. Estamos entrenando muy bien, con ganas, con ambición y con una idea que llevamos transmitiendo toda la semana: ganar en Zaragoza". El futbolista ha superado una lesión de tobillo y se entrena con normalidad.
El malagueño reconoció que los errores que cometen le penalizan demasiado. "Ansiedad no tenemos yo creo, tenemos ambición más que nada. Esa ambición por querer ponernos delante en el marcador o ganar nos puede penalizar. Ha habido partidos en los que hemos merecido más que el rival y otros que hemos perdido con errores nuestros, pero he visto a otros equipos de Segunda con más errores que nosotros y no les están perjudicando tanto". El jugador reconoció que el equipo no siente presión. "Presión ninguna, he vivido situaciones muy parecidas a esta en el club. Me duele ver la situación, cómo nuestra gente viene a disfrutar y se van con la cabeza hacia abajo, y cómo mis compañeros trabajan y no llegan los resultados. El fútbol es así y tenemos que saber cómo darle la vuelta. Lo mismo que hoy cae hacia un lado mañana cae hacia otro".
En cuanto al entrenamiento Luis Muñoz se entrenó con normalidad junto a Escassi, Gallar, Villalba, y Javi Jiménez. Siguen fuera Ramón y Ndiaye, a ellos se sumó Dani Lorenzo con un esguince de tobillo.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




