José Antonio Díaz, lamenta que García-Pelayo acuse a los técnicos municipales de "boicotear" las obras del Arroyo y le exige una rectificación
El Ayuntamiento rechaza "las presiones de la Junta" a los trabajadores municipales
El Gobierno Municipal ha rechazado "frontalmente" las declaraciones del PP de Jerez sobre las obras del Arroyo y las considera "indignantes, porque suponen un ataque feroz a los técnicos municipales a los que se acusa de boicotear las obras y se les presiona de manera gratuita". José Antonio Díaz pide a García-Pelayo, "que deje a los técnicos hacer su trabajo y realizar todas las gestiones y comprobaciones conforme a lo que exige un proyecto de esta dimensión". Considera que a la líder del PP en Jerez "no le importa saltarse las normas, esas palabras son inadmisibles y superan ya cualquier límite”.
Díaz ha exigido a García-Pelayo una rectificación y que pida disculpas “a unos trabajadores que se han dejado la piel para ejecutar en el menor plazo posible unas obras que están prácticamente finalizadas, que son complejas y en las que se ha tratado de minimizar las molestias a vecinos, comerciantes, usuarios del centro de salud. Creo que, en este caso, el PP supera ya todas las líneas rojas y es indignante que la Junta se convierta en cómplice de estas declaraciones”.