Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Baloncesto
Baloncesto XCD

(59-69) Segunda victoria consecutiva del Baloncesto Xerez CD masculino

El equipo de Fernando Flores se impone a domicilio al RC Labradores con un Sasha Allas como figura destacada

Importante victoria del Baloncesto XCD ante el Labradores

RC Labradores 59 (15+13+18+13): Raúl Rodríguez, 3; Lucas Díaz-Munió, 7; Joan San Juan, 5; Carlos Ruiz, 4; Miguel Ángel Rueda, 4; Javier Pérez, 10; Javier Gutiérrez, 8; Raúl Chica, 0; Ignacio Pérez, 0; Alfonso Ochoa, 2; Pablo Barceló, 16.

Xerez CD Baloncesto, 69 (15+16+20+18): Sasha Allas, 26; Rodrigo Deus, 9; Drazen Allas, 0; José Antonio Berdugo, 13; Jalen Jackson, 15; Pedro del Moral, 0; Miguel Ángel Gallardo, 0; Jerónimo López, 0; Mario Pérez, 6; Pablo Vilar, 0; Abel Bernal, 0; Pablo Díaz, 0,

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto volvió a ganar este pasado sábado ante un RC Labradores, un rival muy consistente que quedó anulado en ataque gracias a que el cuadro de Fernando Flores cumplió la exigencia de ser competitivo durante todo el partido, logrando la segunda victoria consecutiva.

De esta manera, se llevó el triunfo por 59 a 69, impidiendo que el equipo local pudiera ganar un solo parcial y con un Sasha Allas que con sus 26 puntos y 8 rebotes, alcanzo una eficiencia de 32, siendo el MVP del partido, máximo anotador y máximo reboteador.

Los dos primeros cuartos tuvieron como nota predominante la alternancia en el marcador con canastas alternativas de uno y otro equipo a lo largo de los veinte minutos, acabando con empate a 15 el primer parcial y con ventaja xerecista al llegar al descanso, 28 a 31.

Tras la reanudación, el equipo de Fernando Flores tomaba ligeras ventajas en el marcador que eran contestadas por Labradores hasta llegar a los diez últimos minutos con un marcador de 46 a 51. Es el último cuarto cuando el equipo xerecista empieza a incrementar de manera paulatina la diferencia en el marcador hasta una máxima renta de 14 puntos a falta de 1.37 para el final con un triple de Sasha Allas. La reacción local en el último minuto, con un parcial de 4-0 dejó la diferencia en el marcador en un +10 para el Xerez Club de Baloncesto con el consabido 59 a 69.

En la faceta anotadora, cuatro jugadores acompañaron a Sasha Allas (26 puntos): Jackson (15), Berdugo (13), Deus (9) y Pérez (6).

Tras las victorias ante Gines y Labradores, el equipo de Fernando Flores visitará la cancha del SMD Gibraleón el próximo sábado a partir de las 18.00 horas. Un encuentro al que ambos equipos llegan igualados con cuatro victorias y cuatro derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00