Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

Apymer defiende las compras en el comercio local durante el desarrollo del 'Black Friday'

El secretario del colectivo, Antonio Palma, ha estado en el programa Hoy por Hoy donde ha explicado los beneficios que tiene adquirir los productos en los comercios rondeños

Antonio Palma en Hoy por Hoy (21/11/22)

Antonio Palma en Hoy por Hoy (21/11/22)

17:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669046919040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

La Asociación Apymer defiende las compras en los pequeños comercios locales de Ronda ante la inminente llegada del denominado Black Friday que incrementa las compras por internet.

El secretario del colectivo, Antonio Palma, ha estado en el programa Hoy por Hoy donde ha explicado los beneficios que tiene adquirir los productos in situ, en Ronda. Además de la cercanía y el trato cercano de los comerciantes también ha hecho hincapié en el ahorro de tiempo y de imprevistos que evitamos en comparación con la realización de compras por internet. Además, también esquivamos, cada vez más habituales, engaños o timos virtuales.

A su paso por Radio Coca SER Ronda, Palma también ha destacado los principales problemas a los que se enfrentan los comerciantes y hosteleros en la actualidad. “La subida de precios de la energía es lo que más preocupa a nuestros asociados”, ha explicado. Por otra parte, ha reconocido que el sector de la Hostelería está viviendo “un momento dulce” debido, principalmente a la meteorología favorable que Ronda está viviendo.

El secretario del colectivo de pequeños y medianos empresarios de Ronda y Campillos ha pedido más ayudas por parte de las administraciones superiores para los pequeños empresarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad