SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Habrá presencia de aficionados del Real Jaén en Almería

La federación de peñas y Amigos del Real Jaén organizan viaje para animar al equipo

Los seguidores blancos están muy animados con su equipo tras alcanzar el liderato / Twitter

Jaén

La excelente marcha del equipo está animando a que los aficionados sigan al Real Jaén cuando juega más allá del estadio de La Victoria. El próximo domingo la visita será al anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almería. El partido se jugará el domingo 27 de noviembre a las 12:00.

Por este motivo la Federación de Peñas del Real Jaén podrá a disposición de los aficionados un autobús al precio de 5€. La entrada al recito deportivo es gratuita.

Por otra parte La Peña Amigos del Real Jaén también organizará su habitual desplazamiento hasta la capital almeriense. Al igual que la Federación de peñas, el viaje tendrá un precio de 5€.

De esta manera se espera que más de 200 aficionados se den cita en aquel campo para animar al Real Jaén de Manuel Chumilla. Recordar que aunque empatado a puntos con el cuadro malagueño del El Palo, el Real Jaén es el actual líder del grupo por el mejor coeficiente de goles.

Por otra parte la racha de resultados positivos no puede ser mejor con cinco partidos consecutivos con victoria además de encajar solo un gol en esos cino encuentros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad