Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La empresa InnovaCostura recibe 272.000 euros de las ayudas al Empleo Intensivo de Diputación Provincial de Jaén

Un negocio que ha surgido en Jaén de la sinergia entre empresarios de la moda textil con el objetivo de diseñar, crear, producir y distribuir a firmas y diseñadores desde esta localidad

Visita de Francisco Reyes y Julio Millán a la empresa InnovaCostura. / Radio Jaén.

Visita de Francisco Reyes y Julio Millán a la empresa InnovaCostura.

Jaén

La empresa InnovaCostura, de reciente creación, se ha acogido a las ayudas que se enmarcan dentro del Plan de Empleo de la Diputación 2022 y ha recibido 272.000 euros. Unas subvenciones que han permitido crear 402 nuevos empleos en la provincia de Jaén en 16 empresas de distintos municipios. En este año, han sido 6 los negocios de la capital que han participado y han recibido una cuantía por parte del Ente Provincial de 3,2 millones de euros. Un hecho que demuestra que la provincia de Jaén "es una tierra de oportunidades", tal y como ha puntualizado el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes en la visita a las instalaciones a la que también ha asistido el alcalde de Jaén, Julio Millán.

Millán, por su parte, ha recordado que las trabajadoras de la firma cuyas trabajadoras han sido formadas por el Ayuntamiento de Jaén en el manejo de maquinaria de confección industrial a través del Imefe.

Eva Pérez, directora general de la empresa, ha agradecido el incentivo que supone esta la ayuda y recuerda que su negocio "surge de la sinergia entre empresarios de la moda textil con el objetivo de diseñar, crear, producir y distribuir a firmas y diseñadores desde Jaén".

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir