SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Francisco Lopera, Consejero del Real Jaén. Al servicio del club

Es el responsable de la oficina que la entidad tiene en la Calle Virgen de la Capilla

Francisco Lopera, con 76 años y con muchas ganas de seguir ayudando al club de su vida

Jaén

Su rostro lleno de bondad, amabilidad y simpatía invita a entrar en la sede que el Real Jaén tiene en la calle Virgen de la Capilla: “Quiero ser útil al club de mi vida, en casa no puedo estar viendo como mi mujer atiende a sus macetas y yo sin hacer nada. Todavía estoy en condiciones de aportar mi experiencia en la vida en favor del Real Jaén”

El Señor Lopera con 76 años, delegado de ventas de una multinacional jubilado, lo es todo en la oficina que el Real Jaén abrió a principios de verano para que los aficionados de nuevo resurgieran, como así está siendo, en torno al club y que la campaña de abonados diera sus frutos, son ya más de 4.000 pero el Señor Lopera quiere más y más: “Nuestro equipo necesita de todos, hay que sacarlo de donde está…”.

Con enorme paciencia y cariño atiende a los que nos acercamos por esta tienda para preguntar por viajes, precios de los abonos y entradas al estadio. Ahora en la venta de lotería de Navidad, antes con las camisetas del Centenario pero todo por y para su Real Jaén: “Estoy aquí muchas horas. Por la mañana desde la 09:00 hasta las 13:30 y por la tarde de 17:00 a 20:00. “Trabajo por amor; porque quiero ayudar aunque si el Real Jaén asciende igual me retiro. Si tengo fuerzas y estoy con mis cinco sentidos seguiré apoyando y ayudando en todo lo que pueda”

Sobra decir que el Señor Lopera no cobra ni un céntimo por todo lo que hace, por todo el tiempo que dedica a su pasión, a su sentimiento; al Real Jaén.

Es el actual presidente de la Peña Deportiva Santo Reino y hasta hace unos meses fue miembro activo como tesorero de la Federación de Peñas del club hasta que Fomento y Promoción del Real Jaén, los accionistas mayoritarios del club le llamaron para formar parte del Consejo de Administración, que tampoco dudó en aceptar. Su trabajo, está claro, ayudar a la entidad a través de las Peñas, de sus amigos, de los que comparten el sentimiento del Real Jaén. Su puerta y la del club siempre están abiertas; dentro encontrarán sentimiento por un club, trabajo altruista, amabilidad, respeto y mucha esperanza e ilusión por ver al Real Jaén donde se merece “Tal vez me mache cuando el Real Jaén esté en segunda A”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad