Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Empresas

Abierta la IV Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque

Durante la Feria se desarrollarán talleres, ponencias y actividades

En marcha la IV Feria de Empleo, empresa y emprendimiento en San Roque

En marcha la IV Feria de Empleo, empresa y emprendimiento en San Roque

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669205567178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Roque

Esta IV Feria cuenta con la colaboración con la colaboración de 32 empresas y entidades que han montado sus stands en la carpa de la Plaza de las Constituciones. Al mismo tiempo se han preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo en el Edificio Diego Salinas.

La IV Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio va a congregar una representación del comercio, tejido empresarial, entes locales y agentes sociales del Campo de Gibraltar relacionados con empleo. Se pretende generar un espacio de conexión, relaciones y sinergias donde se muestren las características del mercado de trabajo actual.

La idea principal es que los visitantes tengan la oportunidad de conocer y obtener las claves para desarrollar las competencias profesionales necesarias para encajar con las oportunidades de empleo actuales y futuras, además de ponerse en valor y hacerse visible, permitiéndoles contactar de una forma directa con un gran número de empresas dando a conocer sus competencias laborales.

Por otro lado, para los comercios y empresas es una gran oportunidad para establecer relaciones tanto institucionales como comerciales, así como para promocionar y mejorar la visibilidad de su marca de una forma gratuita, además de reclutar posibles talentos para su empresa.

Durante la Feria se desarrollarán una serie de talleres, ponencias y actividades, con los que se pretende mejorar la empleabilidad de los participantes y fomentar la cultura emprendedora, permitiéndoles conocer mejor el mercado laboral, los perfiles profesionales más demandados, las principales fuentes de reclutamiento y vías más eficaces para acceder al empleo.

Por el programa han desfilado representantes de algunas de estas empresas y organizaciones además de la responsable de la delegación de Empleo y Comercio en el Ayuntamiento, Belén Jiménez, "esperamos -ha comentado- que esta feria sea una gran oportunidad para las personas del municipio y de toda la comarca en situación de desempleo o que quieran mejorar laboralmente. Además, que suponga un gran escaparate para las empresas y entidades colaboradoras. Desde el Ayuntamiento vamos a poner toda la carne en el asador”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00