SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Rally Ciudad de Jerez

El tercer puesto del Campeonato de Andalucía, objetivo del piloto Alberto García

Esta es la segunda ocasión en la que García disputará el Rally Ciudad de Jerez

Así prepara Peyo Competición el coche de Alberto García

Así prepara Peyo Competición el coche de Alberto García

Este fin de semana se disputa la X edición del Rally Ciudad de Jerez, última cita del CARA. En la tarde del viernes, la avenida Álvaro Domecq acogerá las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida para después, a partir de las 21:30 y ya en el Circuito de Jerez, se dispute el primer tramo cronometrado de la prueba automovilística. El sábado, la competición se traslada a la sierra de los Alcornocales y Sierra de Grazalema. San José del Valle, Alcalá de los Gazules, Algar, Ubrique y Puerto Galiz serán las zonas por donde se discurra la prueba.

Peyo Competición tendrá en sus filas, como siempre, al piloto jerezano Alberto García acompañado de Alejandro Castillejo. El objetivo del equipo jerezano no es otro que lograr los puntos suficientes para conseguir la tercera plaza del Campeonato de Andalucía en la general y que Alejandro consiga su título como copiloto en la clase 4.

Para Alberto García, "este es un rally que ya hemos corrido en dos ocasiones. Hemos encontrado los tramos más bacheados de lo normal, pero intentaremos hacer un setup en el que el coche vaya bien y podamos sentirnos cómodos. Tenemos ganas de correr cerca de los nuestros y en casa de nuestros patrocinadores intentaremos hacer un buen rally y conseguir el objetivo que no hemos marcado".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad