SER Deportivos Málaga
Más deportes

Estela Doiro: "Ante el Grafometal La Rioja nos jugamos mucho"

La jugadora gallega del Costa del Sol Málaga se ha referido al regreso a la competición, después del parón por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones

La jugadora del Costa del Sol Málaga Estela Doiro, regresa a la competición tras varios meses de baja por una lesión

Málaga

La jugadora del Costa del Sol Estela Doiro, ha afirmado en la vuelta a la competición este fin de semana, tras el parón por los compromisos internacionales, que tiene "muchas ganas de afrontar todo lo que viene. Esta semana pasada fue para desconectar y evadirnos del balonmano para recargar pilas para lo bonito que viene ahora".

El equipo malagueño recibe este sabado al Grafometal La Rioja (19:00 h) en el pabellón José Luis Pérez Canca en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda en Carranque, en el partido estrella de la jornada 7 en la Liga Guerreras Iberdrola "nos jugamos mucho, sobre todo, volver a coger sensaciones y ritmo. Primero tenemos al Grafometal La Rioja, luego Beti Onak y después la Supercopa. Hay que adquirir buenas sensaciones como equipo", asegura la gallega, que pide seriedad "no nos podemos confiar porque a pesar de ser un recién ascendido tenemos igualmente que pelearlo. Ellas vendrán de trabajar mucho durante este parón y no podemos confiarnos, sacar los dos puntos y coger ritmo".

Estela Doiro

Es especial para la primera línea, que ya está preparada para volver a las pistas después de superar una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha. Casi tres meses después vuelve a competir y es motivo de alegría "estoy muy feliz de poder volver y estar en pista con el equipo, de volver a coger sensaciones y hacer lo que realmente me gusta. A pesar de que he estado muy bien acompañada en la grada, es verdad que hay ganas de pisar la pista y tener el gusanillo de la competición. Vengo trabajando mucho durante este tiempo con gente muy profesional a mi lado que me ha estado ayudando para recuperarme de la mejor manera posible. Yo creo que sí, que estoy preparada y lista para empezar otra vez".

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!