SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

César Sánchez una opción para la dirección deportiva del Cádiz CF

El Cádiz busca alguien para fortalecer la parcela deportiva del club. Jorge Cordero sigue en la entidad.

César Sánchez es una opción para la dirección deportiva del Cádiz CF(Reuters)

Cádiz

Hoy arranca la segunda parte de la temporada cadista, después de que la plantilla amarilla haya disfrutado de unos diez días de vacaciones. Es el momento y vienen tiempos de cambios en el Cádiz CF. Radio Cádiz adelantaba la semana pasada que el club cadista quería potenciar la dirección deportiva. Esto no supone la salida del actual coordinador de la misma Jorge Cordero, que ha renovado por tres temporadas más. Cordero es hombre de confianza de Vizcaino que seguirá con sus funciones pero no estará tanto en el día a día del club. El presidente cadista Manuel Vizcaíno, trabaja desde hace tiempo en buscar otra persona y el momento ha llegado.

Según ha podido saber Radio Cádiz, uno de los nombres que tiene el presidente cadista sobre la mesa es César Sánchez con el que incluso ya ha habido conversaciones. Cesar tiene 51 años y fue portero del Real Madrid, Zaragoza, Valencia, Valladolid entre otros. También tiene una incursión como director deportivo. Fue en el Valencia en la segunda parte de la temporada 19-20 con Celades como entrenador tras la salida de Mateu Alemany. Acabó dimitiendo a final de temporada tras el cese del entrenador al que él había ratificado. Eran momentos muy convulsos de la entidad che en lo que Sánchez realmente apenas pudo trabajar.

Con César ya ha habido conversaciones, pero no es el único que está en la lista de Vizcaino que maneja otras opciones. Parece claro cual es el perfil más adecuado para el cargo, con unas funciones bien definidas ya que el el club cadista el trabajo de la dirección deportiva se realiza e forma conjunta con el entrenador y con mucha incidencia en la toma de decisiones del presidente. También se ha hablado con otro director deportivo que actualmente tiene equipo pero de momento esas conversaciones no han cuajado.

El nuevo integrante para la parcela deportiva cadista deberá trabajar en la llegada de fichajes. Se esperan tres o cuatro nuevas incorporaciones. Además del lateral derecho, se espera fichar un delantero, un medio centro y un central. También está sobre la mesa la salida de Lucas Pérez aunque esto es algo que lleva directamente el presidente con el jugador. Antonio Blanco y Alarcón son otros que están en la rampa de salida ya que no están teniendo protagonismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad