Economía y negocios

El Club de Marketing de Granada apoya la candidatura para la sede de la Agencia de Inteligencia Artificial

PutosModernos, Christian García, MBA Kids y Granada Conectada, protagonistas de su premios anuales

Gala de entrena de los premios del Club de Marketing de Granada

Granada

El Club de Marketing de Granada ha celebrado este miércoles su Gala Tercer Aniversario, bajo el claim ‘PUra TOStada’. Todo un guiño a sus principales ponentes, la icónica agencia PutosModernos, y una llamada de atención sobre un sector que conforman cerca de 15.000 profesionales en la provincia de Granada. La fiesta sirvió para expresar su apoyo a la candidatura granadina para ser sede de la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial (AESIA), como expresó el presidente Carlos Álvarez Navas-Parejo.

Esta fiesta, celebrada en la sala Bribón de la Habana de la discoteca granadina Mae West, reunió a mas de 150 personas entre patrocinadores, instituciones y asociados, y acogió la entrega de la segunda edición de los Premios Club de Marketing. El galardón se consolida como un merecido reconocimiento a quienes trabajan las buenas prácticas en marketing y potencian la Marca Granada a través de la propia notoriedad de sus acciones, según informa el Club en una nota. El popular cómico Christian García fue proclamado como ‘Mejor Embajador’ de la Marca Granada, mientras que MBA Kids logró este galardón en el apartado de ‘Empresa privada’, y Granada Conectada como ‘Mejor Acción Institucional’.

“Hemos trabajado para formar parte y poder adherir a nuestra asociación a la Confederación Granadina de Empresarios, dando un paso más, junto con nuestra pertenencia a la Federación Andaluza de Marketing, para una mejor representatividad de nuestros asociados”, explicaba el presidente indicando que la Gala “la hacemos desde la ilusión de poder juntar a tanta gente en un día tan especial para nosotros y poco a poco para el sector y el entorno empresarial y profesional granadino”.

Para finalizar, el presidente quiso resaltar que "por supuesto la Inteligencia Artificial es y será clave en nuestro sector y además será transformadora para nuestra provincia y para nuestras empresas. Por lo que desde aquí queremos aprovechar este importante día para mostrar de nuevo nuestro pleno apoyo a candidatura granadina como ".

Premios Club de Marketing 2022

Son muchas las personalidades que hacen gala de la Marca Granada fuera de la provincia, en esta edición, el galardonado Christian García reconoció «que es un orgullo que te reconozcan en tu tierra» y que, «este reconocimiento hace que mi pareja no me eche de casa y pueda seguir trabajando», indicaba con la risa cómplice del auditorio. Colmando con un «si Martita de Graná está haciendo películas y ganó el año pasado este premio, ¡espero me pase igual!».

Tanto para José Antonio Martínez como para Sergio Oya, fundadores de MBA Kids, la primera escuela de negocios para niños y niñas, este primer premio que reciben en su iniciativa emprendedora «supone un antes y un después» y que «esperan muchos otros premios, pero ninguno les hará tanta ilusión como este que resulta ser el primero».

En una línea similar se pronunció Manu Bayona, coimpulsor de Granada Conectada junto a la Cámara de Comercio de Granada y con el apoyo de CaixaBank: “Es un reconocimiento a todo un esfuerzo colectivo que nos ayuda a seguir trabajando» y que «gracias al equipo de Doctor Trece hemos logrado crear algo único en pos de Granada».

Como atracción central de la noche, el periodista Luis Mora y el experto marketiniano Rayko Lorenzo entrevistaron a Jorge y Joan, fundadores de PutosModernos. En una divertida e ilustrativa entrevista pudieron conocer de primera mano las claves de su particular agencia de autor, como los han definido en alguna ocasión.

Pudieron compartir con un entregado y atento público algunas de sus campañas más reconocidas para marcas tan relevantes como PEPSI, TIMPERS o AMBAR. Explicaba Joan Alvares, director creativo de PutosModernos, que «nos reímos de nosotros mismos y por ende invitamos a nuestros clientes a través de nuestras campañas a hacer lo mismo».

La noche se cerró con un generoso cocktail de la mano de Catering Aitor Pozuelo, hamburguesas de Mostaza Green Burger, vino de la mano de Bodegas Archeles y generosa bebida gracias a Coca Cola y Mae West, pasando posteriormente los invitados a disfrutar de un homenaje a la mítica banda Queen en la sala central de la discoteca, donde hubo oportunidad para el disfrute, las risas y sobre todo el networking.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad