Sociedad

El incendio mortal en un piso de la capital se originó en una regleta con un calefactor enchufado

El suceso se cobró la vida de un abuela y su nieta en el barrio de las Moreras

Vehículo de la Policía Nacional (archivo) / POLICÍA NACIONAL

Córdoba

La investigación de la Policía Nacional sobre el incendio de la madrugada de este pasado viernes en un piso de la barriada de Moreras, en la capital cordobesa, en el que fallecieron una abuela y su nieta ha apuntado a una regleta con un calefactor enchufado como origen de las llamas.

Fuente policiales han confirmado a Europa Press que el fuego se prendió de forma accidental, en una regleta con un calefactor conectado. El resultado de la autopsia ha arrojado que abuela y nieta fallecieron por inhalación de humo.

Más información

Los Bomberos detallaron que los avisos los habían registrado sobre las 4,30 horas, cuando han alertado del fuego en la vivienda situada en la tercera planta del número 14 de la calle Patio Poeta Luis Rosales. Las llamas habían afectados al salón, mientras que el resto de la casa estaba cubierto por humo.

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han encontrado en un dormitorio el cadáver de la mujer de entre unos 60 y 70 años de edad y el de la joven de entre 18 y 20 años de edad, en el baño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00