Fútbol

El Algeciras-Balona no será declarado Medio Día del Club

Las entradas para la afición de la Balona costarán 15 euros

Un momento del último Algeciras-Balona / Benjamin Mateos

El Algeciras CF ha confirmado que el Clásico del Campo de Gibraltar que le medirá el próximo 7 de diciembre a las 21.00 horas a la RB Linense no será declarado Medio Día del Club.

En un comunicado, el club albirrojo pretende 'vivir una gran noche de fútbol. Desde el club estamos convencidos que juntos, equipo y afición, somos más fuertes y estaremos más cerca de cumplir los objetivos para esta temporada si vamos de la mano'.

Por ello, Los precios para el público general serán los habituales, y para la zona visitante ubicada en FONDO NORTE IMPAR será de 15 euros, a través de la venta online en la zona indicada específicamente.

PARTIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de acuerdo a sus competencias, ha declarado el encuentro de alto riesgo, por lo que desde el club deberemos cumplir con las actuaciones pertinentes para el reforzamiento de las medidas de seguridad, así como en horarios y plazos de venta de entradas.

Por dicho motivo, el HORARIO DE TAQUILLA EL DÍA DE PARTIDO será hasta las 17:00, siendo el habitual el resto de días en tienda: de martes a viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20h; y el sábado de 10 a 14h, además de la venta online, cuya compra ya está disponible en https://algeciras.compralaentrada.com/eventos/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00