El centrocampista Alfred Ndiaye otro más para la final ante el Levante
El jugador senegalés del Málaga volvió este martes a entrenar, tras estar dos semanas de baja por un problema muscular

El centrocampista del Málaga Alfred Ndiaye, novedad en el entrenamiento de este martes en el anexo de La Rosaleda

Málaga
El Málaga, tras descansar ayer lunes, volvió a los entrenamientos este martes y lo hizo con la indumentaria oficial tras hacerse la foto de equipo correspondiente a esta temporada y con la gran novedad del centrocampista senegalés Alfred Ndiaye, ya recuperado de unos problemas físicos que le han impedido disputar los dos últimos partidos.
Sobre las 10:30 horas, la plantilla malaguista se preparó en el anexo de La Rosaleda con su equipación blanquiazul realizando activación, rondos por grupos, centros y remates a portería, además de labor técnica con balón.
A las órdenes del técnico Pepe Mel, 18 de los 22 jugadores con ficha profesional, ya que estuvieron al margen, aptos, Juande y Juanfran, que realizaron labor preventiva en el gimnasio.
Los centrocampistas Ramón Enríquez, con una lesión en el adductor derecho, y álex Gallar, lesión en el cuádriceps izquierdo, junto con Adrián, sin ficha, llevaron a cabo tratamiento de recuperación al igual que los canteranos Moussa, Murillo, Víctor Olmo y Andrés Caro. El delantero marroquí Haitam, pendiente de intervención quirúrgica por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El portero Carlos López, más Dani Lorenzo, Cristian y Loren, con ficha del filial, un día más con la primera plantilla malaguista.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga se ejercitará de nuevo en las instalaciones de La Rosaleda.




