El Málaga celebró el Día de la Infancia
El partido entre el Málaga y la Ponferradina fue el colofón de la semana iniciado con una pintacaras a la entrada al recinto y la presencia de Súper Boke en la previa, y que culminó con la victoria del equipo blanquiazul
El partido entre el Málaga y la Ponferradina vivió el Día de la Infancia
Málaga
El partidon entre el Málaga y la Ponferradina, que se disputó el pasado sábado en el estadio de La Rosaleda, fue el colofón a la Semana de la Infancia, donde se vivió un ambiente muy familiar en el encuentro, iniciado con una pintacaras a la entrada al recinto y la presencia de la mascota Súper Boke en la previa, y que culminó con la victoria del equipo blanquiazul (1-0).
Los pequeños malaguistas fueron los protagonistas de este partido. Primero, porque desde el Málaga se había incentivado su presencia con unas entradas al 50% para los menores de 14 años, y porque en las diferentes puertas del recinto había voluntarios de la Fundación MCF encargados de pintarles los colores blanquiazules en sus rostros.
Además, la mascota malaguista Súper Boke, que patrocina Sanamar, estuvo saludando a los niños y niñas al ingresar en La Rosaleda y también durante el calentamiento.
Presencia de pequeños aficionados malaguistas también en las habituales iniciativas de Escort Kid y Once Júnior, acompañando a sus ídolos a la salida de la bocana de vestuarios.
La ternura, la inocencia y el amor a lo propio de los más pequeños en este Día de la Infancia fue clave para transmitir al equipo, junto al resto de la afición, la energía necesaria para conseguir el valioso triunfo.