Fútbol

El vestuario del Almería se emociona

Los jugadores dedican bonitos mensajes a un ex-compañero

Algunas de las reacciones a la carta de despedida de Nieto.

Un jugador muy querido que ya no está en el vestuario rojiblanco del Almería. Nieto ha anunciado en sus redes sociales que deja el club almeriense y lo ha hecho con una carta  de despedida que ha llegado al corazón de la plantilla.

Nieto no jugaba, pero tenía un rol muy importante en el grupo; era la alegría en un vestuario sano, repleto de grandes profesionales del fútbol, donde todos se ayudan, un grupo muy solidario.“Llegué aquí con el único objetivo de conseguir ascender a Primera División. No visualizaba otra cosa que no fuera cuando firmé. Y por suerte, así ha sido. Estoy muy orgulloso de haberlo conseguido. Ha sido el peor año de mi carrera, hablando en términos futbolísticos, debido a que no he podido demostrar por qué se firmó aquí, por culpa de una lesión que me ha hecho estar apartado del terreno de juego muchos meses. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me han ayudado en los momentos difíciles en esta etapa. Dejo muchos amigos y muchas personas de las cuales he podido disfrutar en todo este tiempo aquí. Por último, gracias a la afición, que pese a no haber podido demostraros en el terreno de juego lo que quería, siempre habéis tenido palabras buenas hacia mí. Me he sentido muy querido. GRACIAS UD ALMERÍA”. Es el texto íntegro de la cata del ex-jugador del Almería, unas palabras que ha tenido mucha reacciones por parte de la mayoría de los futbolistas del equipo rojiblanco.

Reacciones a la carta de Nieto: Portillo, por ejemplo: “Mi jambo. Os vamos a echar de menos mucho, toda la suerte del mundo amigo, siempre en mi equipo”.

Kaiky, por su parte, ha escrito: “Ha sido un placer Juanjo, gracias por todo, todo lo mejor para ti”.Pozo también se ha emocionado: “Se te va a echar mucho de menos hermano. Estamos juntos siempre”.Arnau Puigmal: “Te voy a echar de menos hermano, eres grande”.El portero Fuoli: “Muy grande jambo. Se te echará de menos en el día a día, pero de nosotros no te libras ni con aguarrás”. Iván Martos ha sido directo: “Animal, las vas a romper, estoy seguro”.Rodrigo Ely: “Ha sido un placer, todo lo mejor”.El capitán César de la Hoz: “Mucha suerte en esta nueva etapa Juanjo. Te irá bien, lo mereces”.Melero: “Lo mejor está por venir”.Dyego Sousa: “Toda la suerte del mundo hermano, eres un ser humano increíble, te amo”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00