Carlos Puya: “Tocar en la calle no es mendigar, es un trabajo digno”
El cantautor edita su disco “Nada de lo anterior” y lo presenta en Hoy por Hoy Córdoba

Carlos Puya presenta en Radio Córdoba su disco "Nada de los anterior"

Córdoba
Carlos Puya es compositor de canciones y temas instrumentales de manera autodidacta. Los imagina con la guitarra y el piano y, aunque se toma su tiempo, bastante, los hace realidad y los graba. Es decir, es compositor, cantante, guitarrista, pianista, también organiza eventos relacionados con la música como las sesiones de Micros Abiertos y ciclos de cantautores, y músico callejero con licencia para tocar. Pero antes de todo esto, fue camionero.
Ese era su trabajo, pero en 2010 una meningitis lo incapacitó, y aunque le ha dejado secuelas, no le impiden desarrollar todo lo mencionado, porque hay que vivir y sobrevivir, y lo va consiguiendo dedicándose a la música.
Carlos ha venido al programa Hoy por Hoy Córdoba para hablarnos de “Nada de los anterior”, su reciente disco de 13 canciones conseguido con campaña crowdfunding, de su presentación en directo el pasado fin de semana en Córdoba, y de otro trabajo paralelo de música instrumental de piano titulado “Simplejidades”, agradables bandas sonoras, con gran dosis de improvisación.
Escucha aquí la entrevista completa al cantautor Carlos Puya en Hoy por Hoy Córdoba
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Carlos Puya en Hoy por Hoy Córdoba




