El Málaga va recuperando efectivos para enfrentarse el domingo al Levante
El centrocampista Alfred Ndiaye, realizó la segunda sesión de la semana, junto con los defensas Juande Rivas y Juanfran Moreno, que tenían algunas molestias y ya están recuperados

El técnico del Málaga Pepe Mel, va recuperando jugadores para el partido del domingo contra el Levante

Málaga
El Málaga ha entrenado este miércoles en el campo anexo de La Rosaleda con los defensas Juande Rivas y Juanfran Moreno, que se emplearon con normalidad, al igual que el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, integrado al grupo por segundo día consecutivo.
El técnico malaguista Pepe Mel, incidió en el trabajo técnico-táctico, llevándose a cabo diversos ejercicios con el balón como protagonista durante cerca de hora y media de tiempo.
Entre las bajas se encontraba el defensa argentino Esteban Burgos, que se retiró del campo debido a un esguince en su tobillo izquierdo, aunque no peligra su presencia en el encuentro del domingo ante el Levante.
El centrocampistas Ramón Enríquez, permaneció en el gimnasio continuando la recuperación de su lesión en el adductor derecho, junto con Álex Gallar y Adrián (sin ficha), que realizaron carrera continua y labor específica bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.
Los canteranos Andrés Caro, Víctor Olmo, Murillo, Moussa y Haitam, este último pendiente de intervención quirúrgica, son los lesionados de larga duración del plantilla.
Bilal e Issa Fomba, filiales que estuvieron en la jornada de hoy acompañando a los habituales Carlos López, Dani Lorenzo, Loren y Cristian, éste en el día de su 22 cumpleaños.
Mañana jueves, el Málaga se ejercitará en el estadio La Rosaleda a las 10:30 horas.




