SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

La Peña Amigos del Real Jaén entrega sus premios mensuales

A los jugadores Antonio López, Mario Martos y Juan Olmedo, delegado de equipo

Los cuatro galardonados de la Peña. Los jugadores recibieron 10 litros de aceite cada uno; un jamón el delegado del equipo Juan Olmedo y un recuerdo J. Pablo Varela / Radio Jaén

Jaén

La Peña “Amigos del Real Jaén” ha entregado, por primera vez en la temporada, sus premios mensuales a los jugadores más destacados de la plantilla. A su vez esta Peña también ha querido agradecer el trabajo de Juan Olmedo, actual delegado del equipo.

Desde el inicio de la actual temporada la Peña Amigos del Real Jaén quiso animar y a la vez a gradecer a los componentes de la actual plantilla su esfuerzo en cada partido. Por ello y a través de las puntuaciones de sus miembros en cada partido se ha elegido al mejor jugador y más destacado durante los meses de octubre y el recién acabado noviembre.

Con el apoyo y patrocinio de la Caja Rural con su director comercial Juan Gallego, la Peña ha entregado 10 litros de aceite a Mario Martos, jugador destacado en octubre y otros tantos a Antonio López por su trabajo en el mes de noviembre.

Por otra parte la Peña hizo entrega de un recuerdo singular con la figura de un “Lagarto” a José Pablo Varela, actual miembro del Consejo de Administración del club que a su vez es parte del “Fomento y Promoción del Real Jaén” en definitiva portadores del paquete de acciones mayoritario del club.

Acto relevante a las puertas de la Navidad que ha servido a unir, un poco más, los lazos entre la institución y los aficionados a través de una de sus peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00