Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Política

Presentación de los Presupuestos de la Junta para 2023 en un Foro de la Cadena SER

La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, presenta los presupuestos andaluces en las Setas de Sevilla. El coordinador general del PP, Elías Bendodo, presentará a la responsable económica del Gobierno andaluz

Sevilla

La Cadena SER Andalucía estrena hoy en la sala Feeling de las Setas de Sevilla un nuevo ciclo de reflexión, de información y análisis sobre el presente y el futuro de nuestra querida comunidad. Durante las próximas semanas diferentes consejeros del Gobierno andaluz y el presidente de la Junta de Andalucía nos aportarán su visión sobre el devenir político, social y económico de Andalucía en esta recién estrenada duodécima legislatura.

Más información

Comenzamos este ciclo con un encuentro que casi es un clásico por estas fechas cuando la Cadena SER invita al titular de la Consejería de Hacienda a presentar públicamente los presupuestos. En esta ocasión, presupuestos para 2023 que, por decirlo coloquialmente, están casi recién salidos del horno. Días atrás superaron el pleno de las enmiendas a la totalidad y encara la recta final de su tramitación parlamentaria con la previsión de que se aprueben definitivamente antes de que finalice el año.

De todo ello hablará la máxima responsable económica del Gobierno andaluz, la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, a quien presentará un paisano suyo, el ex consejero de Presidencia y ex portavoz de la Junta de Andalucía, y actual coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo.

Este acto, al que asistirán representantes de los agentes sociales y de otras organizaciones y colectivos andaluces, y que está patrocinado por Sacyr, Setas de Sevilla y Unicaja Banco, podrán seguirlo por streaming a través de las páginas web de la Cadena SER Andalucía y por el canal de YouTube de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00