La 40 Carrera de San Antón cuenta ya con más de 7.000 inscritos
La organización ha ofertado 12.000 dorsales para adultos y 2.000 para la modalidad infantil

La 40 edición de la Carera de San Antón volverá a traer hasta Jaén a un número muy importante de atletas de toda España / Radio Jaén

Jaén
La 40 edición de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón empieza a tomar forma por el gran número de atletas que han formalizado su participación. A falta de casi un mes para cerrar la fecha de inscripción, concretamente será las 23:00 horas del día 27 de diciembre de 2022, la cifra de inscritos supera los 7.000. En concreto a día de ayer eran 6500 para la carrera b, es decir de adultos, y 640 para la modalidad a. recordare que la organización ha ofertado 12.000 dorsales para la carrera B y 2.000 para la modalidad infantil.
La carrera que se disputará el próximo 14 de enero supondrá la edición número 40 en la que se volverá a dar la salida en la prueba de adultos de manera conjunta; es decir, que los atletas de elite y los populares saldrá todos juntos.
La salida por cajones será la misma que en la edición anterior repartida en colores según el tiempo acreditado por cada corredor. La salida para la carrera infantil está prevista para las 18:30 y a las 20:00 la de adultos. La distancia a recorrer será de 4 km para los más jóvenes y del 10Km para el resto.
Un tema importante es la recogida de dorsales. Como en años anteriores la organización ha habilitado el pabellón Manuel Jara Labella para este menester.
Los días 11,12 y 13 de enero de 09:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 y el mismo día de la carrera, el día 14 de 09:00 a 14:00.




