Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Mobile Week Málaga 2022 y otras actividades para niños en Málaga

Serpeques con La Diversiva. Mobile Week Málaga 2022 y otras actividades para niños en Málaga

Serpeques con La Diversiva. Mobile Week Málaga 2022 y otras actividades para niños en Málaga

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669907131986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Esta semana en SERpeques te hablamos de algunos planes divertidos para hacer en familia este fin de semana. Todos ellos serán en Málaga capital y provincia y van desde la ya conocida Mobile Week hasta talleres navideños para peques. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Comenzamos con los talleres navideños de cerámica para niños y familias en Málaga con ExpresArte. Serán durante todo el mes de diciembre, incluidas las vacaciones de Navidad, siendo esta una época perfecta para hacer actividades creativas en familia.

Continuamos con Mobile Week Málaga: actividades tecnológicas para niños, niñas y familias. El objetivo de este evento es impulsar el empoderamiento y la inclusión digital de la ciudadanía.

La nostalgia tiene un hueco en nuestros planes de fin de semana. Padres y madres podrán recordar viejos tiempos en la Feria del Juguete Moderno y de Colección para niños y familias con La Máquina Imaginaria. En esta feria podrás comprar desde los Madelman más antiguos a los últimos Funkos

¿Os gustan las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza? No os podéis perder las actividades para niños y familias en Bioparc Fuengirola. Los días 3 y 4 de diciembre tendrá lugar una yincana para toda la familia.

Por último, los más pequeños podrán disfrutar de actividades educativas para familias en el Museo Thyssen Málaga. El Área de Educación del Museo ha programado para este fin de semana dos visitas muy especiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00