Política

Pedro Sánchez presidirá este viernes en Jaén la presentación del nuevo Centro Tecnológico

Se trata de un centro de Desarrollo y Experimentación, a cuya presentación también está confirmada desde hace unos días la presencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante un acto público / Europa Press News

Jaén

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá este viernes en Jaén la presentación del nuevo Centro Tecnológico. Se trata de un centro de Desarrollo y Experimentación, a cuya presentación también está confirmada desde hace unos días la presencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles. También estarán presentes el alcalde de Jaén, Julio Millán, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes.

Pedro Sánchez presidirá la firma del acuerdo relativo a la puesta en marcha del proyecto del CETEDEX. Es un proyecto que tiene previsto construirse en la zona del Polígono Industrial ‘Nuevo Jaén’ de la capital, donde precisamente va a tener lugar la presentación mañana viernes. Este proyecto podría suponer un revulsivo para Jaén, e incluso la creación de puestos de trabajo especializados. Ahí podría jugar un papel fundamental la Universidad de Jaén, aportando sus estudios en materias necesarias para el funcionamiento de un Centro Tecnológico de este calibre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00