Fútbol
Xerez DFC

"El primer tiempo que hicimos es para echarnos a todos, el primero a mí”

Francis, técnico del Xerez DFC, lamenta la "falta de actitud" de su equipo durante los primeros 45 minutos

Declaraciones de Francis al término del partido ante el Recre

Declaraciones de Francis al término del partido ante el Recre

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670185691298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro nuevo batacazo del Xerez DFC en Chapín, donde sigue sin ganar y explicaciones duras, las que hacía el técnico nada más concluir el encuentro ante el Recre.

Para Francis, “la primera parte que hizo el equipo es para echarnos a todos, el primero a mí”, decía muy dolido ante los periodistas Francis. Recuerda el barbateño que “estamos ya prácticamente de vacaciones y aquí no se ha ganado y me preocupa la sensación que damos. La primera parte ha sido muy mala y en la segunda, quisimos reaccionar, pero aunque ha habido momentos en los que lo hemos intentado, nos ha costado”.

Lamenta que “hayamos tirado la primera parte, nos ha faltado actitud. Estábamos metidos demasiado atrás defendiendo y nos han hecho ocasiones muy fáciles”.

Al equipo le ha pesado mucho ponerse de nuevo atrás en el marcador, “somos los primeros que queremos empezar ganando y seguro que el partido se da de otra forma, pero como no está pasando, estamos en lo mismo”.

El Xerez DFC acabará el año con dos partidos, los que tiene que disputar ante el Sevilla Atlético y Utrera, dos rivales que acompañan a los azulinos en la parte baja de la tabla, “dos auténticas finales, porque cuando uno está ahí así se debe afrontar. No estamos a la altura porque lo vemos en los resultados. Cada vez va quedando menos y esto pasa muy rápido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00