Sociedad | Actualidad

La Guardia Civil confirma que el hermano del hombre del matrimonio de Granada les mató y se suicidó después

Los cuerpos del matrimonio fueron encontrados este sábado en un cortijo de Orce con signos de violencia

Vehículo de la Policía Nacional / CNP

Granada

La Guardia Civil ha confirmado que el autor de la muerte del matrimonio hallado en un cortijo de Orce, en Granada, es el hermano del hombre. Las autoridades han confirmado que mató a la pareja con una escopeta y después se suicidó con la misma arma. Todavía continúa la investigación y no se descarta que el móvil haya sido un enfrentamiento económico.

Según los primeros indicios, el hermano entró en el cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, y disparó con la escopeta la matrimonio. Poco después, y a medio kilómetro del cortijo, el presunto autor se quitó la vida con la misma arma. El cadáver presentaba un disparo en la cabeza.

El matrimonio formado por María José y Antonio permanecía en paradero desconocido desde el pasado 30 de noviembre, según la denuncia por desaparición que había formalizado la familia y que SOS Desaparecidos colgó en redes. La Policía Local halló los cuerpos sin vida y con signos de violencia este sábado.

Poco más tarde, la Guardia Civil encontró un tercer cadáver en el cortijo propiedad de la familia, que fue identificado como hermano del hombre fallecido. Este tercer cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la muerte.