Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Ocio y cultura

El concierto de Genara Cañete ‘Por ellas’ completa la programación de actividades del 25 N en Jódar

Hace un recorrido por un repertorio de cantantes femeninas reconocidas por el público asistente

Momento del concierto de Genara Cañete 'Por ellas' / Antonio Plaza

Jódar

Gran éxito y aceptación, con un Salón de Actos de la Casa de la Cultura prácticamente lleno de público del ‘CONCIERTO POR ELLAS’, con un repertorio de canciones de cantantes femeninas, cantadas por Genara Cañete, acompañada a la guitarra por Juan Jesús Bermúdez, en el cajón flamenco Cisco Mármol.

Cañete hacía un recorrido por un repertorio de reconocidas cantantes femeninas. De Gloria Gaynor a Rocío Jurado, pasando por Rozalen, Bebe, Niña Pastori, Pasión Vega, Isabel Pantoja, María Jiménez. También varias incursiones temas por sevillanas, colombianas

Incluido dentro de la programación de actividades con motivo del ‘25 N - Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres’, organizadas por la Concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Patrocinado y Subvencionado: Pacto de Estado contra la Violencia de Genero del Gobierno de España.

Genara Cañete

Genara Cañete es natural de Fuente Tójar (Córdoba) y desde muy corta edad comienza en el mundo de la música. Representada por unas cualidades innatas en su voz. En los años 2011 y 2012 acompañó grupos ‘Ecos del Rocío’ y ‘Las Carlotas’, como telonera en sus conciertos, por diferentes puntos de la geografía andaluza y extremeña.

En 2013 grabó su primer disco llamado ‘Contigo todo’ y en el año 2015 lanzó su segundo trabajo ‘Lola de Cuba’, bajo la producción del productor italiano Tony Luzzi.

Con este concierto ‘Por ellas’, acompañada a la guitarra por Juan Bermúdez, y a la caja Cisco Mármol, ponen en valor canciones de las mejores cantantes femeninas más importantes de los últimos años como un grito de esperanza y lucha contra la violencia de género.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad