Salud y bienestar

La provincia de Jaén registra dos nuevas muertes por coronavirus

El dato aportado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía referente a la última semana deja el número total de fallecimientos en nuestro territorio en 1.582

La Plaza de la Constitución, en la capital jiennense, durante un día de lluvia / Jose Gómez Garrido

Jaén

La provincia de Jaén registra dos nuevas muertes por coronavirus. El dato aportado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía referente a la última semana deja el número total de fallecimientos en nuestro territorio en 1.582. Aparte de esto, se han producido 77 nuevos contagios desde el pasado martes.

La situación en los hospitales de la provincia de Jaén sigue siendo estable. Actualmente hay 13 jiennenses ingresados en los centros hospitalarios jiennenses, dos de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos. En los últimos días han tenido que ingresar 11 personas en planta y otra más en la UCI. Además, se han logrado curar 91 pacientes.

Esta semana el gobierno regional ha querido emitir su informe semanal en lunes, cuando normalmente se aporta los martes. Esto es debido a que mañana es día festivo, con motivo del Día de la Constitución.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad